Seguidores

martes, 15 de enero de 2013

Diario de Paula.


             Diario de Paula.

1-Diciembre del 2012.
Querida Inés:
Hoy ha sido un día en el que me he hecho muchas falsas ilusiones. Demasiadas. Pero bueno empecemos por el principio del día; como mañana tenemos un examen de historia de dos temas me he quedado en casa a estudiar toda la mañana. Sí, lo sé, un planazo para un domingo por la mañana. Sigamos, Cristian c+jugaba un partido de fútbol por la tarde así que todos, me nos Andrea y Guille que se han quedado a estudiar, hemos ido a ver el importante partido.  ¿A qué no sabes lo que ha pasado en el descanso? Dani ha salido a la calle porque tenía que hablar conmigo de un tema muy importante. ¡Va a dejar a Miriam! No me lo podía creer, me sentía como si estuviera flotando en una nube, la nube más alta que había en el cielo. Pero bajé de la nube más rápido que subí. Cuando llegué a mi casa, encendí el ordenador y me conecté al Tuenti. Dani estaba conectado y estuve hablando con él un rato. Un rato que, aunque suene mal decirlo, fue el peor momento de mi vida. En esa conversación me confesó todo. Todo lo que yo no quería saber.
A través de la red social, terminamos nuestra conversación pendiente en las escaleras del polideportivo. Me dijo que su princesa, la chica perfecta para él, sería alguien como yo. Durante cinco segundos tuve la esperanza de ocupar ese puesto en su vida, pero solo durante cinco segundos. Más tarde me dijo que no me hiciese falsas ilusiones, que me quería muchísimo como amiga. Nada más. Una amiga.
La verdad es que me encanta ser su amiga, pero…llevo muchos años igual y me gustaría que eso cambiase. Pero sólo él lo puede cambiar.  Cristian dice que a veces las cosas no son como uno las espera. Y yo tengo una teoría diferente; a veces las cosas no son como uno las pinta. Y, por ahora, mi teoría es la que se cumple.
Bueno, mañana será  otro día Inés.

Paula se levanta de su cama y guarda su diario en un cajón bajo llave. Nadie, excepto ella, sabe que lo escribe.
Desde la trágica muerte de Inés, Paula tenía miedo de olvidarse de ella. Y eso era algo que no quería que ocurriese, así que decidió escribir un diario dedicado a Inés. Y en él escribiría todo lo que le pasara. Porque sabía que, estuviese donde quiera que estuviese, a Inés le encantaría que se lo contara.




4 comentarios:

  1. Ooooiisss pobrecitaa:( que pena! Que tonto es Dani! Aunque se llame igual que una de las personas que mas quiero en el mundo, y él es igual la verdad jajajaj:) tonto y cazurro como una mula:) pero lo quiero muchisimo.... Igual que Paula vaya jajajaj:) besazos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Ya pobrecita...pero si sigues leyendo te llevaras alguna sorpresa jaja :)
      Ala!! Yo tambien conozco a un chica que se llama asi y aunque le quiero un monton tiene la cabeza muy dura lo cual lo convierte en un cazurro como tu dices jajaja XD
      Muchos besos guapa^^

      Eliminar
  2. :( me has puesto maal...
    botaría lágrimas si algo así hiciera yo por una amiga, imagino el dolor que podría sentir Paula al escribir :(
    está muy buena la historia, te sigo leyendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Si la verdad es que duele mucho si una amiga te dedicase esas palabras, y mas si le sucede lo mismo que a Paula:'(
      Un besito^^

      Eliminar