Seguidores

domingo, 6 de julio de 2014

¡Nuevo premio!


Aquí dejo las normas "El mejor blog":

¡Hola! Como veis esto no es ningún capítulo nuevo, el blog de http://volarbajoilusiones.blogspot.com.es/ me ha otorgado este nuevo premio. ¡Muchísimas gracias!


  • Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
  • Nominar a otros 5 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  • Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
  • Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado.

11 cosas sobre mí:

1- Me llamo María, tengo 16 años y vivo en España.
2- Soy MUY tímida y me pongo roja a la mínima. De modo que puedo ser una de las personas mas vergonzosas que se pueda conocer.
3- Soy muy perfeccionista, tanto que seguramente llegue a agobiar a la gente :S
4- Llevo escribiendo desde los 11 años y no pienso dejar de hacerlo. Mi sueños es llegar a ser escritora.
5- Nunca se me han dado bien las palabras, odio hablar en público.
6- Odio los días de lluvia.
7- Me considero una lectora compulsiva.
8- Romántica y cursi.
9- He terminado la educación secundaria y comenzaré bachillerato en septiembre. Haré la rama de ciencias para intentar entrar en la carrera de medicina.
10- Lloro con muchísima facilidad.
11- Odio a la gente prepotente y superficial.

PREGUNTAS DE ALBA:

1.¿ Qué serías capaz de hacer por una persona?
Eso depende del tipo de persona que sea, si es un amigo, familiar o alguien a quien quiera, haría cualquier cosa por él o ella.

2.¿Confías fácilmente en la gente? ¿Por qué?
Desgraciadamente sí, y el por qué...la verdad no lo sé. Pero me estoy dando cuenta de que muchas personas no se merecen tanta confianza, de modo que intento cambiar esa faceta mía.

3.¿Que sentiste con el primer comentario en tu blog? ¿Quiénes son las personas que más te han apoyado con tu blog?
Me hizo muchísima ilusión. 
Mi familia me apoya mucho, pero ciertos amigos míos hacen que este blog, con su apoyo incondicional, siga adelante.

4.¿Si pudieses elegir una nueva vida, como sería?
Cumpliendo mis sueños, con alguien que me quiera de verdad y haciendo lo que realmente me gusta sin impedimentos. Pero con mis amigos de siempre, eso sin duda.

5. ¿Dónde te gustaría viajar?
A Austria, Italia, Nueva York, Amsterdam o cualquier país de América del Sur.

6.¿Qué piensas sobre el amor? ¿ Has sufrido desamor?
El amor es la mejor sensación que una persona puede vivir. Cualquier historia de amor que se pueda vivir, va a ser épica.
Y sí, lo he sufrido por desgracia.

7.¿A qué tienes miedo?
A quedarme completamente sola en el mundo o a no ser aceptada.

8. ¿Cuál ha sido el regalo que más te ha gustado?
Cuando cumplí los 16 años, mis mejores amigos me regalaron el primer ejemplar de la primera parte de mi novela. El primero tomo de "Gracias por hacerme feliz" Cuando lo vi en físico en mis manos no supe reaccionar y no me lo creía. Sin duda, ha sido el mejor regalo y hecho por las mejores personas.

9. ¿Qué sueños tienes?
Convertirme en escritora, viajar a todos los lugares deseados y ser feliz, empezando por querer a mí misma un poco más.

10. ¿Que locura te gustaría hacer?
Escaparme a vivir cualquier aventura. No sé, es algo que por impulso haría y sin duda me gustaría.

11. ¿Por qué se llama así tu blog?
Se llama Volar lejos de la realidad porque todos queremos escaparnos del mundo real en más de una ocasión. Y bueno, es lo que trato hacer con mi blog. En él publico mi novela y con ella intento que los lectores vuelen lejos de la realidad.

MIS PREGUNTAS:
 
1-¿Cuál ha sido el mejor día de tu vida?
2-¿Playa o piscina?
3-¿Cuál es tu mayor afición?
4-¿Qué tipo de música escuchas? ¿Cuál es tu cantante o grupo favorito?
5-¿Por qué decidiste crearte un blog?
6-¿Quién es tu mayor ídolo?
7-¿Te gusta leer? ¿Cuál es tu libro favorito?
8-¿Cuál es tu mayor sueño?
9-¿Que opinas sobre el amor?
10- Si tuvieras el poder de cambiar el mundo, ¿qué cambiarías?
11- ¿Cuál es tu película favorita? ¿Por qué?

NOMINADOS:






No hay comentarios:

Publicar un comentario