Seguidores

jueves, 12 de septiembre de 2013

News:)

Hola pequeños<3 Bueno, tengo varias noticias que daros. La primera es que la historia de Gracias por hacerme feliz está llegando a su final. Quedan seis capítulo para que esta historia termine :( Peeeeeeero...¡HABRÁ SEGUNDA PARTE! Aún no tengo el título de la segunda historia pero ya estoy pensado en muchas ideas para esta segunda historia:)
La mala noticia es que empiezo las clases el lunes 16 y me será un poco más complicado subir las capítulos, intentaré hacerlo lo mejor posible. 
La segunda parte no se publicará en este blog, sino en otro distinto al que podréis acceder desde este. Cada capítulo que suba de la segunda parte de esta novela aparecerá en un enlace que publicaré en una entrada en este blog. Es algo lioso, lo sé. Pero, cuando llegue el momento os lo explicaré mejor. Y si alguien quiere hacerse seguidor, deberá serlo en este blog en lugar de en el que se publique la segunda parte. Con que os hagáis seguidores en este es suficiente:)
Esta novela no va a ser una trilogía, solo tendrá dos partes. Pero, en el otro blog donde publicaré la segunda parte de esta novela, habrás muchas sorpresas:)
Cuando termine de escribir esta historia dividida en dos partes, me gustaría escribir un novela de fantasía y ciencia ficción. Aún falta mucho para que la escriba, así que no os preocupéis por eso ahora:)
Por otra parte, quería agradecer a todos los que comentáis y me seguís en este blog. Gracias a vuestros comentarios este blog sigue adelante y muchas veces me habéis ayudado en momentos en los que pensé dejar de escribir y abandonar mi sueño. Vosotros me ayudáis a esforzarme y a pensar que mi sueño puede hacerse realidad si me esfuerzo y supero todos los obstáculos del camino que esto conlleva con algún "no" por delante. ¡INFINITAS GRACIAS PEQUEÑOS!<3<3

5 comentarios:

  1. Espero que siga adelante con todos estos proyectos que tienes. Muchos éxitos :D

    ResponderEliminar
  2. Bueeenas! :3
    ¡Geniaaaal! Estoy deseando leer la segunda parte. Y respecto a lo de que tardarás en publicar, no te preocupes, yo ya tardo en publicar en verano imagínate en invierno... JAJAJAJA
    En fin,
    ¡besitos con sabor a cierto rubio natural!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola :3
      Jeje habrá muchas sorpresas en la segunda parte, espero que te guste:)
      Jajaja bueno, pero merece la pena leer los capítulos de tu historia:)
      Aww!! Mi rubio natural *_* (lo adoro en serio)
      Un beso!!

      Eliminar
  3. ¿Ya casi termina?
    Ouh. Que mal:(. Pero muero por la segunda parte:)
    Besos

    ResponderEliminar