Google+ Followers

Seguidores

jueves, 5 de septiembre de 2013

Contacta conmigo y conoceme un poquito más(:

Hola mis pequeños lectores(;
Espero que os haya gustado el último capítulo que he publicado. Estoy escribiendo el siguiente y espero no tardar mucho(: Aquí os dejo una entrada en primer lugar para dar las gracias a todos los que me seguís, este blog no saldría adelante sin todos vosotros. ¡Mil gracias por estar ahí y por opinar!
También hago esta entrada para dejaros como podéis contactar conmigo.

Mi correo es:
armengodmaria@gmail.com
Mi Twitter es:
@armen16_maria


Por otra parte me gustaría que me conocieseis un poco más, así que ahí va :P

Me encanta escribir, uno de mis sueños es llegar a ser escritora.




Me gusta mucho ir bien vestida :) y, si, odio los chandals :P



Mi frase favorita:
¡Buenos días, princesa! He soñado toda la noche contigo. Íbamos al cine y tú llevabas ese vestido rosa que me gusta tanto. Solo pienso en tí, princesa. ¡Pienso siempre en tí!



Mi película favorita de cuando era pequeña.


Saco muy buenas notas, no me puedo quejar jeje.


Mi primer amor jejeje XD


Mi famoso favorito (chico)



Mi ídolo desde siempre(:


Siempre intento buscar el lado bueno de todas las cosas. Según mis amigos, soy la mejor consejera del mundo.



6 comentarios:

  1. Wwwwooooooo TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN! Jajajaja TROY BOLTON*_* jiji de hecho, yo tambien lo puse en la entrada de Me (II) jijiji Y lo de Peter Pan jejjeje tmabien fue mi pelicula favorita! Jejeje Y buenooo, yo lo de ir bien vestida me da por temporadas jajajaja hay a veces que me da por ir bien vestida, pero otras veces me gusta ir con una sudadera y unas converse jejej:) besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me encantaba Troy Bolton, decia que me querias casar con él jajajaja. Que mona era...jajaja:D
      Adoro Peter Pan y siempre lo hare!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjaa XD
      Tranquila a veces yo tambien me pongo mis converse que me encantan jajajaja
      Besitoos!

      Eliminar
  2. ¿En serio ella es tu idolo? QUE BIEN. Y nah, que a mi también me gusta ir bien vestida... pero usualmente soy de Short+camisa de tiras (blanca o negra)+ converce = ME♥
    Haha.
    BEsos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melanie(:
      Si jejeje ella ha sido mi idolo desde siempre y siempre lo será :D la adoro!!
      Jejeje la verdad es que a mi me encantan mis converse y siempre que puedo me las pongo(:
      Besitos guapa!

      Eliminar
  3. gracias por acercarnos mas a ti..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por seguirmey sacarme esas sonrisas con vuestro comentarios

      Eliminar