Seguidores

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Premio!

Hola hola!! Que tal estais? Yo aquí he vuelto con otro premio esta vez del blog Caramelo de limón. ( si pinchais en el nombre accederéis al blog, os lo recomiendo) Yo ya lo sigo y me gusta mucho su historia :)
¡Muchas gracias por el premio guapisima!

Este premio tiene las siguientes normas:
*Se otorga el blog a nuevos blogs y con menos de 200 seguidores.
*Escribir un comentario en los 5 blogs nominados.
*Contestar a las preguntas que nos haga la persona que nos otorgue el premio y idear nuevas.


Ahora voy a responder a las preguntas:

1-¿Recuerdas el primer blog que seguiste?
No estoy muy segura, pero creo que fue la Web de Blue Jeans, uno mis escritores favoritos e ídolos. Sus libros son increíbles, os los recomiendo.
2-¿Volar o respirar bajo el agua?
Volar.
3-¿Cuál es tu canción favorita?
Tengo muchas, pero una de ellas es girl on fire de arshad.
4-¿Dulce o salado?
Salado.
5-¿Qué es lo que mas te gusta de tu blog?
Los comentarios que todos mis seguidores me escriben, sean buenos o malos, me ayudan a seguir con la novela en momentos que no me siento con ganas de escribir y eso. ¡Gracias a todos!

Ahora los 5 blogs a los que nomino son (para ver sus blog pinchad sobre los nombres)



Ahora vienen mis 5 preguntas:

-¿Cuál es tu género de libro favorito?
-¿Por qué decidiste hacerte un blog?
-¿Cuál ha sido el mejor momento de tu vida hasta la fecha?
-Si estuvieras en una isla desierta, ¿qué tres objetos o personas de llevarías?
-¿Recuerdas cuál fue la primera película con la que lloraste?







7 comentarios:

  1. felicidades por el premio!!! y gracias por haberme dado uno a mi!! ahora mismo lo hago!!! un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Te mereces el premio, tu blog es muy chulo:)
      Un besazo!

      Eliminar
  2. FELICIDADES! En verdad mereces muchos premios mas, y mil gracias por nominarme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa! Jo, gracias de verdad. No me las des, tu y tu blog os merecéis esto y más:)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio! Y aqui va otro <3 jejeje me gusta mucho tu novela y bueno que os nomino a un premio.
    Lo encontrareis en es siguiente enlace

    http://premios12342.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Jo, muchas gracias por nominarme!
      Ahora mismo me paso:)
      Un beso<3

      Eliminar