Google+ Followers

Seguidores

martes, 20 de agosto de 2013

Capítulo: 38

Capítulo: 38

-Vamos, pasa- le dice Dani invitando a Paula a entrar en su casa. Una vez que los dos están dentro, él cierra la puerta y llama en voz alta a su madre. No recibe ninguna respuesta, tan solo el sonido de una pequeña voz que proviene del cuarto de Tamara.
-¡Mamá no está! ¡Se ha ido al cine con un compañero del trabajo y volverá muy tarde! ¡Creo que le gusta!
Dani mira a Paula que se tapa la boca con la mano emitiendo una pequeña risa. Es la primera vez que la ve sonreír después de que se ha derrumbado. Su hermana lo ha conseguido.
Dani coge a Paula de la mano y la besa, juntos se dirigen a la habitación de Tamara.
-Hola, pequeña- le dice apoyado en el marco de la puerta- mira quien ha venido.
La niña se gira sobre su silla y ve como aparece, al lado de su hermano, una chica morena de larga melena rizada.
-¡Paula!- grita Tamara corriendo hacia ella para abrazarla.
Paula le tiene mucho cariño a la pequeña desde que Dani y ella se hicieron inseparables. Cada vez que ella venía a casa del chico siempre terminaba con Tamara sobre las rodillas contándole historias de princesas y fantasía que le hacían olvidar por unos momentos su situación familiar.
-¿Has venido porque ya eres novia de mi hermano?- le pregunta ella dando pequeños saltitos.
Ninguno de los dos se esperaba esa pregunta por parte de la pequeña. Siempre se quiere interesar por los asuntos amorosos de su hermano. Bueno, por los de su hermano y por los de todo el mundo.
-Em…bueno…yo- tartamudea Paula sin encontrar respuesta.
Dani le coge de la mano y le sonríe. Será mejor que le deje hablar a él.
-Ha venido porque la he invitado yo, nada más- le dice mientras Paula le mira.
-¡No me mientas! Se nota que sois novios. ¡A Paula le brillan los ojos cuando te mira! Y eso es que está enamorada de ti- dice la pequeña muy segura.
Dani se agacha para estar a la altura de sus ojos.
-¿Cómo sabes tú eso?- le pregunta.
-En todas las películas pasa- dice caminando hacia su cama. Se sienta- siempre hay una o varias historias de amor en las películas y muchas veces, cuando los enamorados se miran les brillan los ojos, es como si pequeñas estrellitas chisporrotearan en ellos. Y luego se besan, así que… ¡Ya os habéis mirado ahora toca beso!
-¡Tamara!- exclama Dani entre risas.
-Vale, vale, ya paro… ¿Puedo estar escuchando música mientras vosotras hacéis cosas de enamorados?
Su hermano resopla. Esta niña no tiene remedio.
-Claro, por cierto ¿has cenado?
Tamara asiente mientras se vuelve a sentar en su silla y abre la carpeta de música en la que aparecen los archivos de sus canciones favoritas. Escoge 21 gums de Green Day. Una canción que su hermano escuchaba hace unos meses y que a Tamara la encantó.
Los jóvenes cierran la puerta del cuarto de la pequeña y caminan hacia el de Dani. Justo en la otra punta de la casa.
-¿No conocías esa faceta de mi hermana, verdad?
-No- le contesta ella entrando en la habitación- aún así me sigue pareciendo adorable.
El cuarto del joven es bastante amplio, puede que la habitación más grande de toda la vivienda. Las paredes estaban cubiertas de un color rojo sangre y los muebles eran de color caoba. Sobre su escritorio resaltaban varios folios esparcidos por la superficie de la mesa.
-¿Qué es esto?- le pregunta Paula cogiendo uno de los folios.
-¡Nada!- le dice arrebatándoselo- No es nada importante.
Ella lo mira frunciendo el ceño.
-¿Cómo que no?- le dice acercándose a él. En unos pocos segundos se ha puesto nervioso y, con cada paso que Paula da su corazón late más deprisa. “Pero, ¿qué pasa? Espabila, Dani. No es posible que tú te estés poniendo nervioso con una chica. ¡Nunca te ha pasado algo semejante! Pero Paula…” piensa Dani mientras se distrae con los ojos de la joven, la cual aprovecha ese momento para robarle a Dani el papel de entre sus manos y consigue leer unas líneas mientras él la sujeta por la cinturas, rodeándola con ambos brazos. Lo cual a Paula le termina produciendo cosquillas, pero no se digna a soltar el folio. Comienza a leer las líneas en voz alta:

Y entonces sientes como se escapa de entre los dedos y no puedes hacer nada para sujetarla. Empiezas a saber que la pierdes cuando no hueles su perfume en toda tu habitación, cuando dejas de sentir las marcas de sus besos por todo tu cuerpo…Todo ha terminado. Una mentira tuya ha ganado la batalla, una mentira ha hecho que pierdas a lo que más apreciabas…

Paula siente como las manos de Dani se vuelven más suaves sobre su cintura. Ella se da la vuelta para mirarle a los ojos.
-¿Qué te ha parecido?- le pregunta él ansioso. Es la primera vez que alguien lee algo que él mismo ha escrito.
Paula intenta que las palabras salgan de su boca, pero sigue hechizada por el sentimiento que transmitían las palabras de Dani.
-Bueno, di algo- se impacienta él.
-No…no sé qué decir- habla ella- es increíble.
Dani suspira aliviado:
-Entonces, ¿te han gustado?
-Mucho.
Los dos sonríen a la vez. El joven le retira un mechón de pelo y se lo recoge detrás de la oreja. Paula, nerviosa, baja la mirada. Aunque solo por un segundo. Dani le levanta la barbilla con el dedo pulgar y enseguida vuelve a clavar su mirada en los ojos castaños del chico. Juntos, vuelven a sonreír, como si sus sonrisas estuvieran sincronizadas. Dani atrapa el rostro de Paula con ambas manos y captura su sonrisa con un dulce beso. Dura pocos segundos, pero el chico no deja que la joven se aparte y vuelve a besarla. Ahora el beso es mucho más intenso que el anterior. Dani le coge de la mano y la guía, sin darle final al beso, hasta que se sientan sobre su cama. Lentamente, él va empujando a Paula hasta que termina tumbada sobre la cama. El beso finaliza y Dani se tumba al lado de la joven. Ahora, en este preciso instante, está preciosa. Tiene un brillo especial en los ojos, y no es por haber llorado hace unas horas. Tiene la necesidad de volver a probar sus labios una y mil veces. Posa su mano sobre el abdomen de Paula hasta que topa con una tira de piel desnuda. La chica se estremece al sentir los dedos de Dani sobre su cintura, el calor que su mano desprende hace que a Paula le entren escalofríos.
-¿Estás bien?- le pregunta en voz baja Daniel mientras roza sus labios en el cuello de la joven. No obtiene respuesta, es muy posible que Paula ni siquiera haya escuchado la pregunta. Está demasiado ocupada en dejarse llevar, en no pensar en nada en este momento, únicamente en ellos dos. Nunca había vivido nada igual, le quiere. De eso está segura. Le quiere muchísimo. Y quiere demostrárselo.
Ahora es Paula quien besa los dulces labios de Dani. No es un beso intenso como el último, pero está lleno de sentimiento. Y, están seguros de que como ese, vendrán muchos más.
Se separan y vuelven a cruzar sus miradas. Dani repasa el contorno de los labios de Paula con sus dedos. Le sonríe y apoya su cabeza sobre el pecho del chico que la abraza.

Esta mañana, Dani no sabía qué era lo que había sentido al escuchar los sentimientos de Paula hacia él, lo que, junto con los ánimos de sus amigos, le había llevado a intentarlo con ella. Ahora ya lo sabe. Y nunca antes había sentido esa sensación. Y es que Paula es la única que, en unos minutos, le ha hecho sentir mariposas revoloteando en el estómago.















Hola!! La canción no tiene nada que ver con el capítulo, la verdad no le pega nada. Pero me gusta bastante, os la dejo para saber qué os parece:)




6 comentarios:

  1. Que monos :3 me encantan
    Tamara es la mejor hahaha
    Sube pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Tamara es un encanto de niña jaja:)
      Besos!!

      Eliminar
  2. Heeyy!
    Y ahora sí que me he puesto totalmente al día con tu novela.
    PERO QUE ADORABLES SON PAULA Y DANI JAJAJAJA
    La hermana de Dani me recuerda un montón a el hermano de una amiga, siempre nos está haciendo preguntas un tanto extrañas. Mi amiga tiene novio y siempre que el chico viene a su casa le pregunta: ''¿Os habéis besado?'' y cosas así JAJAJAJA
    En fin, sube pronto capítulo PLEASE, no seas una tardona como yo :P
    ¡Besos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIAA!!!
      Jajaja me alegro de que estas de vuelta por aquí jajaja. Son todo amor la verdad<3
      Jajajaja esa niña promete eh jajajaja:)
      Intentare subir lo antes posible jajja:)
      Un beso enorme guapa!

      Eliminar
  3. OH SANTOS CHICOS PERFECTOS DEL MUNDO *-*
    ¿Como es posible que sean tan adorables?
    ¡QUIERO UN DANI, JODER!
    Dios, ¿Es mucho pedir? Mira que no te estoy pidiendo a Christian Grey, creo que Dani es más fácil de sonseguir♥
    Hehehehe.
    Excelente, como siempre Maria.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son amor *-* me encanta escribir sobre ellos dos<3
      ¡¡YO TAMBIEEEN!! Los chicos adorables solo existen en los libros :( estoy empezando a créemelo :´(
      Jajajajajaja
      Gracias cielo!
      Un besazo!

      Eliminar