Seguidores

sábado, 15 de junio de 2013

Diario de Paula.

Diario de Paula.

2 de diciembre.

La verdad, Inés, hoy no tengo muchas ganas de hablar. Podría gastar veinte hojas de este diario para contarte con todos los detalles cómo Dani se ha enterado de mis sentimientos. Pero voy a intentar resumírtelo lo máximo posible. Lo único que me apetece ahora es dormir y, durante ocho horas, alejarme del mundo y de los problemas.
¿Recuerdas la conversación que tuvimos él y yo por el chat del Tuenti? Bueno pues, hoy en el recreo de instituto, Dani ha venido a pedirme disculpas por si le malinterpreté en la conversación de anoche. No quería hacerme daño con sus palabras, ya que, según él, no las usó bien. Como una tonta le he perdonado, siempre lo hago. Pero, lo peor de todo ha sido que, mis sentimientos han salido a la luz. Sí, así es. He terminado por confesarle todo. Y no dejo de arrepentirme. No he hecho más que el idiota delante de la mejor persona del mundo. ¿Y todo para qué? ¡Para nada! solo para que termine riéndose de mí…Aunque…hay algo que no termino de entender. Verás, cuando he terminado de hablar con él, me ha mandado un mensaje de WhatsApp diciéndome que no podía olvidar lo que le había confesado hace unos minutos y que había sentido algo, pero no sabía el que. Supongo que risa o…horror…
¿Sabes? Ahora, mientras te escribo estas líneas, tengo un nudo en la garganta y las lágrimas al borde de resbalar por mis mejillas. Todo esto duele. Duele mucho.
Como ves las malas noticias son siempre mayores, pero tengo alguna buena que darte. ¡Andrea y Guille están saliendo juntos! Sí, yo al principio tampoco podía creérmelo. Y, para más inri, esta noche Andrea me ha llamado para contarme que Guille le había regalado una estrella, y que había pasado una tarde increíble a su lado. Tienen mucha suerte…Puede que tenga un poco de celos de ellos dos. ¿Quién no los tendría? Guille hace sentir a Andrea la chica más afortunada del mundo, vive flotando en una nube. Pero son mis amigos y necesitan todo mi apoyo, el mismo Guillermo me lo dijo esta tarde por teléfono.
Y esto ha sido lo más impactante de la noche, Raquel se ha encontrado con Hugo, el novio de Oriana, en el Rock and Blues. Estuvieron hablando y el chico no dejó que Raquel pagara su refresco. Llegaron a un pacto, la cuenta quedaba saldada si ella aceptaba una cena con Hugo mañana por la noche. ¡Raquel ha aceptado!
Resumiendo Inés, parece que hoy todo el mundo ha tenido un buen día. Todos menos yo. Pero, como ya te he dicho, ahora solo quiero dormir y mañana será otro día. Un día que, espero, que sea diferente.


Paula guarda su diario en el mismo cajón de todas las noches y se mete en la cama, tapada con la colcha hasta la altura de los labios. No tarda nada en caer dormida, con la esperanza de vivir mañana en un día distinto. Y lo será, será muy distinto.  

4 comentarios:

  1. ASDFGHJK Perfecto.
    Pobre Paula...espero que todo se arregle pronto
    Sube lo antes posible eh :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto se arreglará todo, ya lo verás:)
      Jejeje ahora tengo más tiempo que ya he terminado los exámenes:)
      Besos^^ Muaak

      Eliminar
  2. Paula, Paula, Paula.... yo por eso no me enamoro;D
    Pobrecilla la chica, espero que todo se arregle. Dios, muero por verla junto a Dani XD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lia:)
      Si...jeje a veces enamorarse trae malas pasadas, pero muchas otras merece la pena :$
      Todos queremos a Dani y a Paula juntos<3<3 jajajaja.
      Besitos guapa^^

      Eliminar