Google+ Followers

Seguidores

miércoles, 19 de junio de 2013

Capítulo: 28

Capítulo: 28


Le pica la nariz, como si alguien le hiciese cosquillas. Aún no quiere despertarse. Dormir, soñar con ella cinco minutos más.
-Despierta- dice una suave vocecilla cerca de su oído- Dani, despierta.
El joven entreabre los ojos, despacio va acostumbrándose a la luz de la habitación. Cuando puede ver con claridad, observa a Tamara que sujeta una pequeña pluma blanca. Lleva un rato pasándola por debajo de la nariz de Dani. Sonríe al verla.
-Buenos días, pequeña- dice el joven incorporándose.
-¡Buenos días!- grita Tamara abalanzándose sobre su hermano. Este le empieza a hacer cosquillas en la tripa mientras ella se ríe escandalosamente. Son estos momentos los que Daniel no cambiaría por nada. Ni por todo el oro del mundo.
-Me encanta verte contenta- le dice mientras la sienta sobre sus piernas.
Su hermana le mira fijamente a los ojos, le brillan como nunca antes le habían brillado. Hasta que se fija en su herida del labio inferior. Una de las marcas de su valentía de ayer por la noche.
-¿Te duele mucho?- le dice señalándole la marca.
-Bueno…solo un poco- le dice mientras se roza la herida con los dedos.- Venga, corre a prepararte o llegaremos tarde al colegio los dos, y yo hoy tengo prisa.
-¿Por qué?- le dice Tamara mientras ve como su hermano escoge la ropa que se va a poner.
-Tengo que hablar con alguien de algo muy importante.
-¿Con Paula?- le dice soltando una pequeña risilla.
Dani la mira incrédulo. ¿Cómo lo sabe? Será pequeña, pero no tiene ni un pelo de tonta.
-Voy a pedirle que sea mi novia.
-¡Bien!- grita ella saltando en la cama- Ella es mucho mejor que con la que estabas saliendo ahora.
-¿Miriam? Voy a cortar con ella hoy mismo.- dice mientras se termina de poner una sudadera negra con el logotipo de los Rolling Stones. 
Tamara baja de la cama y, sin que Daniel se lo espere, comienza a empujarle por la espalda.
-Pero, ¿qué haces?
-¡Venga, no hay que perder el tiempo! ¡Cómo no te des prisa, Paula se te va a escapar! ¡Y yo no quiero eso!- le dice Tamara mientras le conduce por el pasillo a empujones.
Cuando llegan a la cocina, su madre les recibe con unos alegres buenos días. Comienza a reírse cuando ve la imagen de Tamara recuperando el aliento de forma exagerada.
-Mamá, tu hijo ha engordado. Antes no pesaba tanto.
-Nunca antes habías intentado empujarme- le dice Dani mientras se toma de un trago su vaso de leche con Cola Cao- Date prisa Tamara, o no llegaremos a tiempo al colegio.
-No te preocupes Dani, ya la llevo yo en el coche. Tú vete tranquilo. Además me pilla de camino al trabajo.
-¿Seguro? A mí no me cuesta nada.
-De verdad, no es ningún problema. Al contrario- dice su madre a la vez que le acaricia el cabello a Tamara- Por cierto, toma. Cómetelo por el camino.
Dani sonríe, le da un beso en la mejilla a su madre y acepta el paquete de galletas que su madre le ofrece. Luego se despide de Tamara con otro beso y sale de la casa con la mochila colgada en un solo hombro. En su trayecto en el ascensor se mira al espejo y comprueba que todo está en orden; el pelo, la ropa…Todo está perfecto. Además, debe estarlo. Hoy es el día en el que su vida y la de Paula pueden cambiar. Y, la responsabilidad de que eso ocurra, recae sobre él. Debe usar las palabras precisas, sin andarse por las ramas.
Sale del edificio. En el portal le esperan Marcos y Guille para ir al instituto. No hay rastro de Cristian. Lleva unos días en los que no parece él. Vive en su mundo, al que no deja entrar a nadie más.  Dani ha llegado ha llegado a pensar que oculta algo.
-Hola, tío. ¿Cómo estás? Hoy tienes buena cara- le dice Guille dándole un abrazo.
-Sí, vamos hacia el instituto y os cuento todo.
Es un día nublado. Más bien, triste para sr el último día antes de las vacaciones de Navidad. Pero a Dani no le importa si nieva, haga viento o granice, nada le va a frenar.
De caminos, el joven les cuenta a sus amigos como ayer por la noche le plantó cara a su padre, su marca del labio habla por sí sola. No se arrepiente de nada de aquella noche.
Sus amigos le dan palmaditas en la espalda acompañada de halagos como señal de felicitación por su valentía y coraje.
-Y, ¿cómo está Tamara?- le pregunta Marcos.
-Como nunca. Ha vuelto a sonreír.
Dani se emociona al hablar de su hermana. Es la persona, junto con su madre, más importante de su vida. Solo quiere verla feliz.
-Bueno, cambiando de tema. ¿Ya sabes lo qué le vas a decir a Paula?
Dani respira hondo y suelta el aire poco a poco.
-Sí. Pero, aunque no os le creáis, estoy nervioso. Espero no estar cometiendo un error.
-¡Claro qué no!- dice Marcos- Tú mismo dijiste que te ella te gustaba, siempre te había gustado, pero hasta ahora no la habías visto como a algo más que una amiga. Ella te quiere, mucho. No vas a cometer ningún error, al contrario. Vas a hacer feliz a una de las mejores personas de la Tierra. Porque se lo merece, ambos os lo merecéis.
-Tienes razón, ahora no puedo echarme atrás. Sé que es ella, ahora lo sé. Ella es la princesa de mi cuento, y voy a ser yo quien se queda con ella.
-Pues ahí la tienes, tío. A por ella- le anima Guille indicándole dónde está Paula.
La ha encontrado. Está sentada en las escaleras de la entrada del instituto, hablando con Andrea y Verónica. Está preciosa. Se ha rizado en pelo y le cae por los hombros. Lleva un abrigo corto de color blanco, unos vaqueros claros y unas zapatillas de color rojo. ¡Vamos, Dani, acércate a ella y grítale a los cuatro vientos que has estado ciego todo este tiempo! ¡Qué la has tenido delante todo este tiempo! ¡Qué has soñado con ella toda la noche!
Andrea divisa a los tres chicos a lo lejos, entrando por la puerta de hierro del centro. Más tarde, Vero y Paula también los ven. Paula sólo se fija en Dani. Nota como poco a poco sus mejillas empiezan a arder. Se lleva las manos a la cara y se gira bruscamente para que Daniel no la vea colorada. Demasiado tarde, Dani se ha dado cuenta. Le encanta verla sonrojada.
Todos se saludan dándose dos besos, excepto Andrea y Guille que se dan un largo beso en los labios.
Paula se aparta un poco de los demás, avergonzada. Aún siente calor en sus pómulos. Pronto, Dani se acerca a ella.
-¿Qué tal estás?- le pregunta.
-Bien, nerviosa por las notas- dice ella. “También estoy nerviosa porque te tengo a un centímetro de mi, pero eso tú nunca lo sabrás”
-Seguro que te irá genial, como siempre. Yo solo espero que el de matemáticas se comporte con mi nota y me llegue a aprobar.
-Seguro que no suspendes nada- le dice ella mirándole a esos ojazos marrones. Él no deja de mirarla, y eso hace que se ponga mucho más nerviosa. Paula comienza a morderse el labio inferior y a temblarle las manos.
-Oye, Paula, me gustaría hablar contigo a la hora del recreo. Es importante.
¿Cómo? Ella y él a solas, ¿otra vez? La última vez que habló con él fue ayer y no deja de arrepentirse de lo que hizo. Confesarle sus sentimientos por un arrebato no fue buena idea. Pero, las ganas de estar cerca de Dani, le pueden. Y es que, aunque ellos dos no sean anda juntos, para Paula Dani lo es todo.
-Claro, ¿de qué quieres hablar?
Dani se acerca a su oído. Tanto que podría escuchar el latido del corazón de la joven a punto de salirse de su pecho.
-Lo sabrás cuando llegue el momento de averiguarlo. Te prometo que no te arrepentirás.

No tiene tiempo de reaccionar. Daniel desaparece entre la multitud de alumnos que entran en el interior del instituto. El sonido del agudo timbre anuncia el principio de un día que marcará la vida de muchos. 










Huuoolaas mis pequeños lectores^^ Aquí os dejo un nuevo capítulo, os prometo que el próximo dará mucho que desear. En este os he querido dejar con la intriga:)
PD: Os dejo una canción que enamora, pero mas me enamoran ellos a mi: Taylor Swift y Ed Sheeran: Everything Has Changed.
Muchos besos!<3


6 comentarios:

  1. ¡Mala! Eres mala bueno no,eres perversa ¿Como lo dejas así? No he dejado de sonreír en este capitulo. ¿Que voy a decir? ¿Tamara? Yo quiero un monstruo como ese corriendo por mi casa ¿y Dani? Tres cuartos de lo mismo...
    Sube pronto...dentro de 5 min a ser posible :D es verano ya no tienes excusa.
    PD.Me encanta esa canción ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa:)
      Jejejeje si...SOY PERVERSA!! No jeje en realidad son muy buena, solo que dejo lo bueno para el final :)
      Tamara es un amor, y que puedo decir de Dani es...PERFECTO, sin más. jajaja.
      Prometo subir lo antes posible que ya termino el curso el miércoles.
      Si, la canción es preciosa y en videoclip enamora<3
      Un besazo^^

      Eliminar
  2. Heeey!
    alkfdsoifjsoijosfijsois ¿¡Cómo nos haces esto a tus lectoras?! :PP
    AWWWW Enserio, las escenas de Dani con Tamara me parecen adorables. :33 Me gustan los chicos a los que les gustan los niños pequeños.
    Mmmm... ¿Qué estará escondiendo Cristian? ¿Cómo le dirá Dani a Paula que está loco por ella? (Va! No se para que pregunto, sé que no me vas a responder jajajaja)
    Enserio, como hagas que Paula y Dani no estén juntos te mato ¬¬ (naah, te quiero, lo sabes, ¿no?)
    Un beso!
    PD: No tardes en subir pleaseee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi:)
      Jajajajajaa siempre dejo lo bueno para el final, espero no decepcionaros:))
      Si<3<3 a mi también me encantan los chicos a los que le gustan los niños pequeños^^ AAAIISSS....LOVE IS IN THE AIR jajajaja:))
      Ohh...yo tambien te quiero mi pequeña lectora:))
      Un besito guapa!

      Eliminar
  3. TU TIENES QUE ESTAR BROMEANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    COMO ME DEJAS ASI?! COMO?!
    Dios, ame este capítulo. Muero por ver que pasa entre esos dos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAA SOY PERVERSA!!!! JEJEJEJE NO....solo dejo lo bueno para el final.
      Ya he subido el capítulo 29, el que todos estabais esperando jejeje^^
      Que bien que te gustó tanto<3
      Besitos^^

      Eliminar