Google+ Followers

Seguidores

sábado, 22 de junio de 2013

Capítulo: 29

Capítulo: 29

Por fin ya en el recreo, con las notas dadas, y los nervios de Paula aumentando más y más. Sus nervios por la notas al lado de los de su cercana conversación con Dani, son prácticamente invisibles. Ya casi no le quedan uñas, lleva mordiéndoselas desde hace una hora. ¡Y eso qué odia mordérselas! “Venga, Paula, tranquilízate” piensa ella. “Es Dani, tu amigo. Seguramente te quiera hablar de cómo ha pensado dejar a Miriam o como ha conocido a otra chica, como muchas otras veces lo ha hecho. Ha hablado contigo de todos estos temas que él consideraba importantes, así que este no va a ser menos. Nuevamente, tú no serás la protagonista”
Se sienta en un bordillo del patio. Les ha dicho a sus amigos que no se encontraba muy bien y que iba a la enfermería. Suspira. Seguramente les esté haciendo pasar un mal trago. Ella siempre ha sido la vulnerable del grupo, desde entonces, todos se han preocupado mucho por ella. Hay veces en las que siente que solo les da problemas y preocupaciones.
El viento frío revuelve un poco su melena mientras abre el sobre de sus notas. No han ido nada mal. Todos sobresalientes menos ese típico notable en educación física. El deporte nunca ha sido su punto fuerte.
De repente siente que tiene hambre. Normal, al salir de casa no le ha dado tiempo a desayunar y no lleva nada para almorzar. Con las prisas se le ha olvidado coger el bocadillo que su madre le había preparado. Pero no le importa, tampoco tiene mucha hambre. Desde que ha hablado con Daniel esta mañana, se le ha cerrado el estómago.
Decide sacar su BlackBerry, puede que así se distraiga un poco hasta que Dani venga. ¿Dónde se ha metido? Debería haber salido ya al recreo. Solo quedan quince minutos para que se termine y aún no ha aparecido por allí. Paula piensa en levantarse e irse, en que esa puede ser la mejor opción. Dejar a un lado su intriga y abandonar.
Otra ráfaga de viento le produce escalofríos y hace que, definitivamente se levanta del bordillo y empiece a caminar sin rumbo por el patio del instituto.
-¡Paula, espera!- grita una voz detrás de ella.
La chica reconoce esa voz en seguida. Lleva mucho tiempo soñando con esa voz. Paula se da la vuelta y se encuentra con los ojos castaños de Dani.
-¿A dónde ibas?- le pregunta él.
-Yo…es que…como tardabas tanto en venir, he pensado que…bueno que…que no ibas a venir.
Dani le tiende la mano para que ella se la coja. Paula la acepta y, suavemente, Daniel tira de ella y hace que se siete nuevamente en el bordillo.
-Siento mucho haber llegado tarde, pero he tenido que solucionar unos asuntos.
-¿Qué clase de asuntos?- pregunta Paula.
Dani se acerca un poco más a Paula y le pone una mano sobre la rodilla. Está hecha un flan. Puede que, durante todo este tiempo, haya estado así por él. Nerviosa por cada muestra de afecto hacia ella. Le mira a los ojos y ve como, poco a poco, se vuelve a sonrojar. Es preciosa.
-Lo he dejado con Miriam.
¿Cómo? ¡Lo ha hecho! ¡Dios mío, lo ha hecho! ¡Por fin! Ahora saltaría de alegría, el cuerpo se lo pide. Pero debe contenerse.
-¿Y cómo se lo ha tomado ella? ¿Ella ha sido la que te ha hecho esa herida en el labio?- le pregunta Paula asustada.
-No, esta herida ya la llevaba al llegar esta mañana a clase. Seguramente no te habrás dado cuenta.
-¿Y cómo te la hiciste?- pregunta ella avergonzada. No se ha fijado en ese detalle hasta ahora.
-Es una larga historia. Ahora solo quiero hablarte de eso tan importante que tenía para decirte.
-Y, ¿el qué es?
Dani respira hondo y mira al cielo durante unos pocos segundos. Debe usar las palabras correctas. Puede que si habla más de la cuenta, la fastidie y Paula crea todo lo contrario a lo que él tiene que confesarle.
-Verás, Paula- le dice él volviéndola a mirar a los ojos- sé que te gusto, mucho. Y antes de que digas nada, déjame hablar durante cinco minutos para que te pueda explicar todo, sin rodeos. Ayer, cuando me confesaste todo, llegué a pensar que podría ser únicamente un encaprichamiento, pero no era posible. Yo soy el primer chico por el que sientes algo, y cuando tú sientes, lo haces de verdad. La culpa es mía por haber estado ciego todo este tiempo, por no haber visto más allá de lo superficial, por no fijarme en lo especial que eres para mí.
-Dani, yo…
-Por favor, déjame terminar. Lo necesito- le dice mientras ella asiente con la cabeza.-Llevo mucho tiempo buscando a esa persona que me llene y que me haga sentirme único, tú lo sabes. Sabes todo lo que he pasado con todas las chicas con las que he salido y, sé que, mientras me escuchabas hablar de ellas, tú sufrías, mucho. Todos me lo dijeron y, ellos fueron los que me hicieron darme cuenta de que…me encantas. En realidad, siempre lo has hecho. Tú personalidad es algo que siempre me ha llamado la atención. Tímida, frágil, dulce…perfecta tanto por dentro como por fuera. He sido un idiota porque he estado ciego todo este tiempo, no me he dado cuenta de que eres tú la que me puedes llenar y hacerme sentir que floto entre las nubes. Me gustas, Paula. Sé que no estoy enamorado de ti, pero sé que ayer me gustabas menos que hoy. Quiero que tú seas la protagonista de este cuento que es mi vida, porque en mi cuento yo elijo quien se queda con la princesa, pero no la fuerzo a quedarse conmigo. Por eso quería preguntarte si tú querrías ser mi princesa.
Paula no sabe que decir. ¡Ha soñado tanto con este día y ahora no sabe que decir! ¡Reacciona, dile que sí! Que quieres ser su princesa, que le quieres.
-Dime algo, por favor- le dice Dani.
Paula traga saliva y ábrela boca para pronunciar alguna palabra con sentido, ahora es ella la que no se puede confundir.
-Pues, que quieres que te diga. He soñado tanto con este momento, no te lo puedes ni imaginar- le dice ella emocionada- ¡Por supuesto qué quiero serlo!
Y, sin dudarlo ni un instante, se abalanza sobre él y le abraza. ¿Ya es oficial? ¿Están juntos? Durante ese abrazo, Paula, como una incrédula, se pellizca el brazo y comprueba que esto no es un sueño. ¡No lo es! ¡Es la novia de Dani! ¡Su princesa!
Ambos se separan al mismo tiempo, pero Dani es el primero que clava sus ojos en los de Paula. Nota como sus nervios aún no han desaparecido y como sus ojos brillan como nunca antes lo han hecho.
Solo unos centímetros separan el rostro de Dani con el de la joven. Se fija en sus labios y nota como aumenta la tentación de besarla. Quiere hacerlo y debe de ser perfecto. Inolvidable. Va a ser el primer beso de Paula, debe tener cuidado y transmitirle seguridad. Con la mano derecha comienza a acariciarle la mejilla con los dedos, lo que hace que ella le vuelva a mirar. Los dedos de Dani pasan de acariciar la mejilla de Paula o rozar sus labios con las yemas de los dedos.
-Eres increíble- le dice el chico casi susurrando.
Y el beso llega, sin previo aviso. Dani la besa de manera dulce y tierna. Nota algo distinto, algo que nunca antes había sentido al besar a alguien. Ahora está seguro de que es ella, y este es el primer beso de muchos otros que vendrán.






Huuoolaas mis pequeños lectores:) ¡¡¡POR FIN!!! Ha llegado el capítulo más deseadoo de todos jejeje solo espero que os guste tanto como me ha gustado a mi escribirlo:))
Bueno, como ya sabéis en mi blog aparece mi Twitter y eso para que podáis contactar conmigo, os dejo mi correo electrónico opr si os interesa: armengodmaria@gmail.com
Muchos besitos:)) 
PD: Me encanta el primer gif que he puesto. Amo a Harry Potter!!<3<3<3

8 comentarios:

  1. Ai María...
    Llorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :')
    Joo...Que bonito, enserio me has emocionado con este capítulo. ¡Dani es tan tierno! :33
    ¿Por qué no existirán chicos como él? alkfdjoisjfoisjfoisjoisf *.*
    A propósito... ¿También te gusta Harry Potter? :OO
    Querida, tienes ante ti a una friki super friki de harry potter jajajaja, me gustó mucho el gift :3
    ¡Beesoos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa^^
      Joooo<3 me alegra mucho de que te haya gustado, en serio. Si...esa pregunta me la hago yo todos los días del año. ¡¡¡Es que Dani es muy ASDFGHJOISFGHJ!!!
      ¡Qué me dices! ¿TE GUSTA HARRY POTTER? :0:0:0:0 Me has matado jajajaja soy super mega ultra fan de Harry Potter, crecí viedno sus películas y, aunque mis padres me digan que las veo demasiado, me da igual. Nunca me cansaré de ellas...NUNCA!! jajaja :))
      Muchos besos guapi^^

      Eliminar
  2. ¡¡Hay que monada!! Son una monada.Dani y Paula son mis favoritos sin duda.Dani me recuerda a un chico de clase…haha no se porqué.
    Sube pronto ¿Vale? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Si jeje también son mis favoritos y, su historia no ha hecho nada más que empezar, os vais a hartar de Dani y Paula jajaja.
      Bseitos:))

      Eliminar
  3. *-*
    Me quede sin palabras.
    Me encanta. Me encanta. No sé que decirte, es genial. Dani... Paula... no lo sé, son un amor completo. Ame el cap. Fue hermosos. Mi favorito hasta el momento(;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lia:))
      Joo me alegra muchísimo que te gustase el cap, de verdad.
      ¿En serio fue tu favorito? Joo me voy a poner roja a este paso jaja^^ A mí me encantó escribirlo, la verdad ya tocaba algo de Dani y Paula.
      Un besito^^

      Eliminar
  4. ¡¡Oh, por fin, por fin se han besado y él le ha confesado lo que sentía, qué ilusión!!
    Increíble :D

    ResponderEliminar