Google+ Followers

Seguidores

martes, 23 de abril de 2013

Capítulo: 21


Capítulo: 21


Ha pensado varias veces en llamarla. Llamarla para contarle que la ha tenido delante de sus ojos todo este tiempo y ha estado tan ciego de no darse cuenta de que es ella la que le puede hacer feliz. Daniel ha tenido muchas tentaciones de marcar el número de Paula, pero sabe que es mejor decírselo a la cara mañana por la mañana. Desde que ha llegado a su casa no ha dejado de pensar en cómo confesarle su decisión. Tiene que hacerlo de la mejor manera posible, su deber es sorprenderla. Ahora y todo el tiempo que estén juntos. Ella se lo merece.
Siempre ha salido con las chicas por puro entretenimiento, esto no va a ser así con Paula. Va a tratarla como se merece, como una princesa. Andrea tiene razón, debe escuchar a esa voz que le dice que lo suyo con Paula puede funcionar. De eso está totalmente seguro.
Le gusta y, seguramente menos que mañana. Quiere hacerla feliz, además puede hacerlo.
Un fuerte portazo avisa a Dani de que alguien acaba de entrar en la casa. Duda mucho de que sea su padre, seguramente hoy vuelva otra vez ya pasadas las diez de la noche. Como siempre desde hace varios días.
-¡Hola! Ya estamos en casa- anuncia una aguda voz.
Dani sale de su habitación y camina por el pasillo para recibir a Tamara y a su abuela que la acompaña.
-Hola pequeña- dice dándole un fuerte abrazo- ¿Qué tal ha ido el colegio?
-Muy bien, mira he sacado un sobresaliente en mi examen de inglés- le dice entregándole el folio del control.
-¡Muy bien Tamara! Estoy muy orgulloso de ti. Venga, corre a dejar tus cosas y merendamos juntos.
Le da un último beso y se la observa como entra en su habitación dando pequeños saltitos.
-Lleva así todo el día. Verla tan contenta hace que todos los problemas desaparezcan, pero no es así, todo sigue igual- le dice su abuela mientras cierra la puerta de la casa. Dani se acerca para darle dos besos en las mejillas.
-Estoy seguro de que esto terminará pronto, abuela.
-¿Cuándo? Daniel tu madre no va a denunciar a la policía, piensa que esto es una mala racha pero no es así. Tu padre ya no es el mismo, tú lo sabes.- le dice la anciana con los ojos vidriosos.
Dani mira al suelo compungido. Esta situación también le ha afectado mucho a su abuela. Ver a su hija machacada por ese canalla la destroza por dentro.
-Tengo que hacer algo, abuela.
-Pero Daniel, ¿qué vas a hacer tú?- le pregunta gesticulando con las manos.
-Voy a pararle los pies a ese hombre al que llegué a llamarle papá. Te juro que no va a volver a tocar a mi madre en su vida- le comunica muy decidido. Ya es hora de tomar las medidas necesarias para terminar con esta pesadilla.
-No, eso sí que no. No te lo permito. ¿Quieres que también te maltrate a ti? Lo mejor es llamar a la policía, ellos sabrán lo que hacer.
-Abuela, escúchame- le dice Dani agarrándole ambas manos- necesito que te quedes aquí hasta la noche. Necesito que cuides de Tamara hasta que mi padre venga y yo le haga pagar todo lo que le ha hecho a mi madre.
-¡Daniel, estás loco! ¡De verdad crees qué puedes con él! ¡Sólo tienes quince años! Tu padre te dobla la edad, y con ella la fuerza. Puede hacerte mucho daño Daniel, y no puedo ver a nadie más de mi familia sufrir de esta manera.
Con esas últimas palabras, la abuela de Dani rompe a llorar.
-Te prometo que no me pasará nada, sólo tienes que hacer esto que te pido. Abuela, sé que es muy difícil para ti pero, cuando mi padre llegue a casa, tú y Tamara encerraros en mi cuarto. Una vez allí, coge el teléfono de mi mesilla y llama a la policía. En un caso como este no tardarán en llegar. Te juro que esto terminará pronto, pero hazlo que te pido y, por favor, hasta que la policía no esté en la casa, ni tu ni me hermana salgáis de la habitación. Prométemelo.
La mujer no puede creer lo que va a hacer, sabe que con la solución de su nieto esta tortura terminará, pero teme por él. Su padre no es el mismo hombre, y puede hacerle mucho daño sin ningún remordimiento.
-Te lo prometo. Pero temo por ti, Daniel. A saber lo que puede llegar a hacerte ese monstruo en el que tu padre se ha convertido.
Lo que dice es cierto, puede salir muy mal parado de esa situación, pero ese papel le corresponde a él. Ahora es el hombre de la casa y su responsabilidad es hacer que su familia sea lo más feliz posible. Sobre todo Tamara. La pequeña lo ha pasado muy mal durante todo este tiempo, todas las noches la oía llorar desde su habitación mientras se escuchaban los insultos, golpes y amenazas. Dani ha intentado intervenir varias veces, pero su madre siempre le mandaba volver a su cuarto y encerrarse. Esta noche eso no volverá a pasar. No se volverán a oír insultos ni golpes. Esa noche, todos podrán dormir tranquilos con la esperanza de que ese canalla nunca más interrumpirá en sus vidas. Esa noche Dani podrá ver como su hermana se adentra en sus sueños más profundos y dejar de vivir esa pesadilla que, hace varios días se convirtió en realidad.


6 comentarios:

  1. ASDFGHJK.
    Madre mía la que se va a líar ahí! Me encanta,es perfecto.
    Sube pronto vale?Esto se esta poniendo muy muy interesante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me alegro de que te encante =) la verdad es que es muy ASDFGHJK jaja
      Besos^^

      Eliminar
  2. Dios!
    No mi DANI NO!!!
    okay....
    Solo que A LA PRIMERA QUE LE PÄSE ALGO MALO HABLAREMOS SERIAMENTE EH!!!!
    Me encanto el cap.
    Besotes(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa:)
      Si...le ha tocado a nuestro Dani :'(
      Jeje tranquila ya verás lo que ocurre jaja.
      Me encanta saber que te encanta el cap:D
      Muchos besitos:))

      Eliminar
  3. Increible! María, realmente increible. Tu libro, tiene mucho potencial. Wow María realmente eres una escritora, con tu edad puedes describir las cosas tan perfectamente, realmente te aguro muchos exitos.

    Realmente no puedo creerlo, asdsafdfasdas ne has dejado atónito. Sabes ahora estyo algo falto de tiempo, pero tratatre de leer más de tu entradas, auguro que tu blog algún dia sera un libro, sin duda alguna.

    Un beso, enorme mi querida melómana escritora

    Con amor,

    Alvaro Socram.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alvaro:)
      Muchisimas gracias! Me alegra mucho el saber que piensas eso de mi libro. Jajaja en serio te he dejado asdasfdasdas?? jajaja
      Muchisimos besos^^

      Eliminar