Google+ Followers

Seguidores

sábado, 6 de abril de 2013

Capítulo: 18


Capítulo: 18.


En su habitación no deja de sonar Give me love de Ed Sheeran. Es la quinta vez que Andrea escucha esa canción tumbada en la cama de su cuarto. Lleva así desde que llegó del instituto.
Su madre le dejó una nota en la que le decía que iba a salir a comer con Ángel y que tenía la comida prepara, solo tenía que calentarla en el microondas. Desde que conoció a Ángel, su madre casi no pasa tiempo en casa. Antes siempre hacían cosas juntas, ahora hay días que solo la ve por las mañanas antes de ir al instituto. La echa de menos. Ángel le cae bien, pero nunca ocupará el lugar de su padre. Desde que sus padres terminaron con su relación, el padre de Andrea decidió irse a vivir a Madrid y Andrea se quedó con su madre en la ciudad. Todos sus amigos están aquí y, ahora más que nunca, hay algo que le impide irse de aquí. Alguien que ha hecho que las últimas veinticuatro horas hayan sido las mejores de su vida. Guille es el culpable de que se sienta la chica más feliz del planeta. Andrea suspira, en estos momentos solo tiene un deseo, y es que esta felicidad dure para siempre. Sabe que un para siempre es mucho tiempo, pero nada le haría más feliz que la eternidad al lado de Guillermo.
Es el final de la canción. Nunca se cansará de escucharla, además le recuerda a él, como muchas otras cosas.
El pitido de su BlackBerry hace que vuelva a la vida real. Tiene un mensaje de WhatsApp. Al ver quien se lo manda no tarda nada en abrirlo.

Solo han pasado veinte minutos desde que nos despedimos y ya te he hecho de menos. Tengo una sorpresa para ti. Pero tendrás que esperar hasta que se haga de noche para poder saber lo que es. Quedamos a las ocho y media en la puerta del instituto.
Te quiero, pequeña.

Nunca dejará de sorprenderla. No tarda en responderle que allí estará, y que espera ansiosa su sorpresa. Aunque tendrá que pedirle permiso a su madre, pero hará lo posible por estar allí.
Andrea piensa en lo que puede ser la sorpresa, pero seguramente, sea lo que sea, no la decepcionará.
Vuelve la mirada hacia el despertador que tiene en la mesilla al lado de la cama, ya son las cuatro y media de la tarde. Faltan tres horas y media para poder verle de nuevo. ¡Se muere de ganas! Él es como una adicción inevitable para ella.
Hay personas adictas al tabaco, otras pueden ser adictas al chocolate, pero Andrea es adicta a Guille. Cuando no está a su lado, siente como si una parte de su corazón se hubiera volatilizado. Cada vez que no está junto a él, esa parte de su corazón siempre acompaña al joven. Aunque, a decir verdad, su corazón le pertenece. Siempre ha sido suyo.
Andrea se deja caer de espaldas sobre la cama y, sin razón alguna, comienza a sonreír. A sonreír como una tonta enamorada.
De pequeña pensaba que el amor era una auténtica tontería, que el llegarse a enamorar de una persona, era algo superficial. Andrea mira al techo, ahora la superficial es ella. Pero no le importa, porque ha entendido que el enamorarse de un persona, el sentir esas mariposas revoloteando en tu estómago cada vez que sientes el roce de su piel o cada vez que lo miras a los ojos, es la sensación más increíble que alguien puede llegar a experimentar. Y es que ella está loca e incondicionalmente enamorada de Guillermo.
Decidido, si él va a sorprenderla, Andrea no va a hacer menos con él. También quiere sorprenderle, aunque no lo hará con ningún regalo, sino como ella siempre lo ha hecho. Con su imagen.
Hay muchas cosas que Guille no sabe de ella. Por ejemplo, Guillermo vive por y para el rap, no hay otro tipo de música presente en su vida. Le apasiona. Lo nadie sabe, incluido su novio, es que esa música también forma parte de la vida de Andrea. El rap le ayuda a desconectar de los problemas, de los estudios, de los interrogatorios de su madre sobre ¿dónde has estado? ¿Por qué no me has llamado?…y a adentrarse en un mundo en el que ella es la protagonista, un mundo identificado con cada letra de las canciones. Un mundo mágico donde no existan las mentiras, los problemas, ni las paranoias.
Andrea se mira al espejo y chasquea la lengua mientras se toca el pelo. Le encantan sus rizos, pero es hora de cambiar. Abre el armario y saca su plancha del pelo y la enchufa en el único enchufe que hay en el baño. Ahora toca esperar a que se caliente, mientras tanto camina hacia su armario. Tiene claro con que sorprenderle. Elige una sudadera de Adidas blanco con el logotipo de la marca en color morado, unos vaqueros claros, unas zapatillas de la misma marca que la sudadera y una gorra de color rosa.
Corre al baño para terminar de arreglarse el pelo. Mientras se plancha sus rizos rubios tararea un tema de The Republic.
Un pitido le avisa que acaba de recibir un WhatsApp. Termina de alisarse el cabello y abre el nuevo mensaje. Es de Guille.


En media hora estoy en tu casa. Sé que falta mucho para tu sorpresa, pero antes tenemos un largo camino por delante. Sé que ahora estarás nerviosa mordiéndote las uñas. Y, seguramente habrás querido sorprenderme a mí con algo. Sabes que no hace falta, que no necesitas sorprenderme con nada para enamorarme. Porque eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no lo olvides. Estoy desando verte, no sabes cuánto pequeña. Un beso.

A los pocos segundos le llega otro mensaje.

Pero no aguanto las ganas de oír tu voz.

Andrea se lleva se tapa la boca con las manos cuando ve el nombre de su chico en la pantalla de su Smartphone.
-Hola, pequeña- dice él al otro lado de la línea.









Huuoolaas mis pequeños lectores:) Siento mucho haber tardado tanto en subir este capítulo, pero estas vacaciones he estado en Barcelona con mi familia y casi no he tenido tiempo. Yo no estoy muy convencida con este capítulo, pero espero que os guste.
Besotes^^





6 comentarios:

  1. Uf.. ni te preocupes, yo también he tardado una eternidad en subri cap. Haha. Me gusot muchoo, ahroa yo también muero de curiosidad por saber que sopresa tiene él pasa ella. Yo amo esa cación, me identifico mucho con ella...lastimosamente.... simpere me siento como la chica del video,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!:)
      Me alegra mucho saber que te ha gustado el capitulo, no estaba muy convencida con el jeeje.
      A mi me encanta esta cancion, tambien me siente identificada con ella como tu :)
      Muchos besitos^^

      Eliminar
  2. Me encanta son tan monos :3 Haha
    Tengo ganas de saber que sorpresa es y claro también saber que va a pasar con Cristian y Paula que has dejado la cosa muy interesante!!
    Por cierto viendo que el otro día te pasaste por mi blog decirte que he subido un par de cosas mas
    http://daleunasegudnaoportunidadalmundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:)
      Si jaja son monisimos jaja :P
      Jejeje para saber lo que pasara entre Cristian y Paula hay que esperar un poquito jaja pero si ira descubriendo poco a poco jaja
      Besos guapa!

      Eliminar
  3. Owwwn, pusiste give me love *-*
    Me impresionó los gustos de Andrea, pero me parecen muy buenos, también me gusta el rap :)

    En fin, no te daré vueltas con que "escribes genial", "todo el sentimiento que pusiste" blah blah... Creo que ambas sabemos lo bien que lo haces :)

    He dejado mi blog, pero seguiré leyendo unos cuantos y en esos está el tuyo, no me olvido de seguir tu novela, la verdad es que me gusta muchísimo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Si me encanta esa cancion jeeje:)
      A mi tambien me gusta mucho el rap junto con el pop es lo que mas escucho.
      OOhhh.....Mil gracias por decir que escribo genial intento hacerlo lo mejor que puedo la verdad jeje muchas gracia guapa!
      Jooo :'( has dejado tu blog....me gustaba mucho:( juum...pero me alegra mucho saber que segiras pasandoo por el mio, es un detalle:):)
      Besotes guapa^^

      Eliminar