Seguidores

martes, 16 de julio de 2013

Capítulo: 33

Capítulo: 33


Ni siquiera ha comido al llegar a casa. Le ha dicho a su madre que no se encontraba bien y que preferiría tumbarse en su cama para descansar. Para Marcos, todo ha terminado. La única opción que le queda es abandonar, dejar de luchar por la chica que se ha llevado su corazón y lo he hecho pedazos. A Marcos ya no le quedan ases en la manga.
Tiene decidido que no va a ir con todos los demás esta tarde, no puede volver a verla, ni ahora ni durante mucho tiempo. Hasta que se haya olvidado completamente de todo lo que Vero le hacía sentir. Sí, eso será lo mejor.
-¡Marcos, mira lo que he encontrado!- le grita Raquel que acaba de entrar en la habitación con el portátil en las manos.
-¿El qué?- le pregunta él desganado, sin mostrar ningún interés.
-Si llego a saber que sigues con esos ánimos no te enseño nada.
-¿Con qué ánimos quieres que esté, Raquel?- le dice Marcos incorporándose en su cama- ¿No has visto lo que ha pasado hoy? No creo que pueda volver a estar con Verónica tanto como antes, yo diría que ya no puedo estar con ella. Necesito olvidarla, recordarla solo me hace daño.
Raquel deja el ordenador portátil a un lado y le coge de las manos a su hermano.
-Te ha hecho mucho daño al no darse cuenta de que fuiste tú todo este tiempo, quien la escuchaba, la cuidaba, la protegía… Pero no puedes pasarte toda la vida lamentándote, tienes que vivir la vida, Marcos. ¡Sal fuera, conoce gente! ¡Comienza desde cero!
-Borrón y cuenta nueva- dice Marcos.
-Exacto- le dice ella sonriente- La chica a la que buscas llegará algún día, no desesperes.
Raquel tiene razón. La teoría que le ha planteado a Verónica sobre que Cristian no es el único chico, tiene que planteársela él también. Hay muchos peces en el mar y, ya es hora d olvidar y pasar a una nueva página en la vida de Marcos.
-Bueno, es hora de empezar a prepararme- le dice Raquel mirando su reloj de pulsera- Por cierto, prométeme que verás la página que hay abierta en mi portátil. Es un blog que he encontrado de una chica que usa un método parecido al que usas tú para expresar lo que sientes en cada momento.
-¿También canta?
-No, ella baila. Y es increíble. Prométeme que o mirarás.
-Vale, te lo prometo- le dice él cogiendo el ordenador de la cama- Raquel, ¿vas a salir con los demás?
-No. Tengo otros planes- le dice abandonando la habitación.


-¡El agua está helada!- grita Andrea metiendo el pie dentro de la piscina.
Comienza a caminar hacia atrás, alejándose del agua, cuando de pronto Guille la agarra de la cintura y le eleva cogiéndola de la misma forma que se coge a una novia. Corre con ella en brazos, coge impulso y salta al agua. Ambos se sumergen y Guille libera a Andrea de sus brazos para que pueda salir a flote.
-¡Estás loco, Guille! ¡Muy loco!- le grita ella en medio de un ataque de risa.
-Lo sé- le dice acercándose a ella- pero me quieres igual.
Y llega el primer beso. Y el segundo, el tercero…Podrían estar así todo el día. De lejos, Paula los observa. ¿Llegará el día en el que Dani y ella puedan estar así?
-¿Estás ahí?- le pregunta Dani moviendo la mano de un lado a otro delante de los ojos de su chica.
-¡Sí!
-Te has quedado embobada viendo a Guille y Andrea- le dice él quitándose la camiseta. Desde el verano pasado, Dani comenzó a ir al gimnasio todas las semanas. Se esfuerza mucho allí y a obtenido buen resultado. Muy buen resultado.- ¿En qué pensabas mientras les mirabas?
-En nada- miente.
-No te creo- le dice cogiéndola de la mano- se te nota mucho que mientes. Eres muy transparente. Dime, ¿qué pensabas?
Paula suspira.
-Pensaba en si algún día llegaremos nosotros a estar como ellos.
Daniel le sonríe, como muchas otras veces lo ha hecho, intentando mostrarle seguridad con su sonrisa.
-Dame tiempo- le dice él- ya sabes que nunca me he enamorado y quiero que todo salga bien. Quiero intentar enamorarme contigo, Paula. Solo necesito tiempo, tiempo que quiero pasarlo contigo.
Paula le devuelve la sonrisa y se acerca para besarla, hasta que recuerdas herida y el dolor que lo causó en su casa. Así que le regala un beso en la mejilla.
-Ven, quiero enseñarte una cosa- le dice Dani atrayéndola ligeramente para que le siga.
Caminan por un largo pasillo lleno de puerta que conducen a vestuarios y lavabos. Dani y Paula llegan al fondo del pasillo, y el joven abre la puerta que hay ante ellos. Poco a poco se va abriendo la puerta que conduce a una sala que guarda una de las piscinas más grandes del polideportivo.
Paula entra primero, maravillada por el tamaño de la cubeta llena de agua.
-¿Es para nosotros?- pregunta ella fascinada.
-Sí, únicamente para nosotros- le dice Dani colocando sus manos alrededor de su cintura de forma que la abrazada por detrás.
-Ni se te ocurra tirarme al agua- le dice ella intentando zafarse de él.
-Tranquila, dejaré que te tomes tu tiempo- le besa en la mejilla, pero rápidamente se vuelve a quejar de su golpe. Siente como si la herida que ardiera por dentro.
-¿Te vuelve a doler, verdad?- le dice ella preocupada.
-No es nada, no te preocupes. Esta tarde solo preocúpate de disfrutar.
-Lo intentaré.
-Así me gusta- y se tira de cabeza a la piscina salpicando la cara de Paula. Ni siquiera ha metido aún los pies en el agua. Pensaba que no le iba a ocurrir, pero el miedo se le está apoderando de ella. No ha pisado una piscina desde la muerte de Inés en una de ellas. Empieza a recordar aquella tarde, a Inés saltando desde el trampolín, a Arón y a Silvia burlándose de ella, la cara pálida de Inés ya fuera del agua, muerta. Paula se siente mareada mientras retrocede unos pasos alejándose del bordillo de la cubeta.
-Paula, ¿qué te pasa?- le pregunta Dani que rápidamente sale del agua. No obtiene respuesta alguna de su novia. Se ha quedado paralizada, con la mirada perdida- ¡Paula!
Termina reaccionando a la vez que una lágrima desciende por su mejilla.
-Eh…- le dice Dani capturando su lágrima con el dedo- ¿por qué lloras? Paula te pasa algo y quiero saberlo.
La joven sorbe por la nariz y traga saliva. Ninguno de sus amigos sabe lo que ocurrió aquella de tarde de verano de hace dos años. Ni siquiera Dani. Incluso los mejores amigos guardan secretos entre ellos, y ocultar la muerta de la que fue su mejor amiga, a Paula le quema por dentro.
-Desde que sucedió no se lo he contado a nadie- le dice ella ahogando su última palabra en un nuevo llanto.
-Ven aquí- le dice mientras tira de ella para abrazarla. No entiende lo que le puede pasar, debe de ser algo muy duro para ella, pues no cesa de temblar- no hace falta que me lo cuentes, pero sabes que yo solo quiero ayudarte.
-No puedes hacer nada, nadie puede. La muerte es un problema que no tiene solución.
Dani siente como si sus músculos se hubieran helado, petrificado. No sabe qué decir, nunca se ha visto en un caso como este. Donde la muerte cubre la mayoría de los papeles. Daniel no responde, se limita a abrazar a Paula con más fuerza, intentando no escuchar sus llantos, intentando no sentir sus temblores…

-Chicos, Guille de que…- intenta anunciar Verónica, que acaba de entrar a la sala. Pero, al igual que Dani, se queda helada al ver la imagen de la nueva pareja- tenemos que irnos, ha empezado a llover mucho y se hace tarde. Será mejor que cada uno se vaya a sus respectivas casas.

AMIGASºº


Huuoolaas principesos y principesas:) ¿Qué tal va todo? Os dejo aquí el capítulo 33, el cual no es que me guste mucho, pienso que es bastante soso :( No me lo tengáis en cuenta. please^^
Os dejo una canción que siempre me anima, cuyo título es mi nombre en Twitter jajaja fijaros si me gusta la canción:))
Os mando una infinidad de besos!

8 comentarios:

  1. Heeeyyyy!
    alfdjsoifsjoijsoifjiosds ¿Y dices que te ha quedado soso? ¡A mi me encanta! :3 Eso sí, ¡tienes que hacerlos más largos! Siempre me dejas con ganas de más ¬¬
    Me da pena por Marcos, pero Raquel tiene razón, debe olvidarse de Vero. Y lo de la chica que baila, es de los nuevos personajes, ¿a que sí? (jijiji, aún me acuerdo) lo que no recuerdo es como se llamaba...
    Oh... Pobre Paula, menos mal que tiene a su Dani para consolarla :P (alfjsofjsois es que me imagino a Dani sin camiseta y me da algo *.*)
    ¡Besooos de tu amiguita la loca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooolaaaaaaa:)
      Jajaja me gusta dejaros con la intriga MUAJAJAJAJAJA :))
      La vida de Marcos va a dar muchas vueltas...jeje no puedo decir nada más, lo siento :( jeje
      Si!! jajaja si es ella, se llama Gloria jajaja.
      Jajaja te entiendo Dani es muy asdfghjkl con y sin camiseta jajaja pero para que te hagas una idea sería algo así:
      http://jeanbon26.files.wordpress.com/2013/05/tumblr_mld5g6ss7n1qgzh68o1_250.jpg
      Jajajaja.
      Muchos besitos de tu amiga soñadora:)

      Eliminar
  2. Pues a mi me encanta :D
    Es Gloria ¿A que sí? Hahaha la verdad es que sí que hacen buena pareja.
    Pobre Paula…Pensaba que los chicos lo sabían…Bueno Cristian lo sabe.Espero que vuelva a ser el de antes.
    El capítulo perfecto.No se como dices que es soso…
    Sube pronto ¿Vale? Esta perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!
      Si, es ella:) Jeje aun no se sabe si habrá algo entre ellos o no, habrá que seguir leyendo jeje
      No...nadie lo sabe, únicamente Cristian, porque él en realidad es uno de los culpable de la muerte de Inés. Aunque Paula no le sepa... En fin, no se...no me ha parecido que os fuera a gustar a vosotros, pero por ahora veo que no es así jejeje ¡Muchísimas gracias! <3
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Pobre Marcos....Pobre Paula...
    Tengo ganas de ver si pasa algo entre Gloria y Marcos.Y Lucas que tendra que ver en todo esto?Que adfghhjrvkig!!
    A proposito con lo que has dicho en el otro comentario me encanta Cristian,a pesar de todo me encanta!! Es nornal que el pobre este atormentado.
    Sube pronto!
    Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:))
      Pronto se sabrá si ocurre algo o no.....tiempo al tiempo.
      Jajaja también muy pronto Lucas pasará a formar parte en la novela:)
      Bueno, Cristian puede parecer en fondo adorable y todo eso, pero el pasado es una marca que no se puede borrar.
      ¡Muchísimas gracias!
      Besitos^^

      Eliminar
  4. Ah, a mi me gusta la canción porque soy como dice la canción XD Hehe. Me ha encantado el capítulo, no sé, soy fan del drama♥
    Jojo, lamento comentar tan tarde D:
    Como me encanta Dani y Paula, son un amor*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lia:)
      La canción me encanta:) jajaja
      ¡Muchas gracias guapi!
      Jeje no te preocupes, lo importante es que has opinado sobre el capítulo:)
      Si!! Son adorable<3
      Un beso^^

      Eliminar