Seguidores

domingo, 25 de enero de 2015

Book Tag: La cena literaria.


¡Hola de nuevo!
Lo sé, es muy raro que es un mismo día yo suba dos entradas al blog pero voy a empezar a estar mucho más ocupada con los exámenes y el curso así que no tendré mucho tiempo de subir nada (aunque lo intentaré, lo prometo) así que, de nuevo os traigo un book tag, esta vez el book tag de la cena literaria. He visto este book tag en varios blogs, pero no recuerdo cuales fueron los primeros, de todos modos...¡aquí lo tenéis! ¡Disfrutadlo!


- Un personaje que cocine o que sepa cocinar.
 Obviamente, en mi cena, no podría faltar Peeta.



- Un personaje que patrocine la cena

El inigualable, el maravilloso...*redoble de tambor* ¡Magnus Bane!



- Un personaje que monte una escenita

¿Quién mejor que Johanna Mason para montar una escenita en mi cena?



- Un personaje Divertido

Cualquiera de los dos me vale... no puedo elegir lo siento jajaja



- Un personaje Popular

Nuestro Daniel Grigori de la saga Oscuros.



- Un Villano

Un cena sin mi villano favorito, no es una cena (fiesta)



- Una pareja (no necesariamente romántica)

Y como no podría ser de otra forma elijo a...¡Will y Tessa!



- Un Héroe o Heroína



- Un personaje Menospreciado o infravalorado

La verdad es que no sabía a quien poner en esta categoría, pero Luna no puede faltar en mi cena.



- El personaje que quieras

Como no podría ser otro, mi amor platónico literario...Sam Roth de Temblor.





Espero que os haya gustado y...¡no dejéis de soñar a través de las páginas!

1 comentario:

  1. hola primera vez que veo tu blog , me gusta mucho este tag ,claro luna no debe faltar, yo tambien tengo un blog te agradeceria si te pasas http://booksanedoka.blogspot.pe/

    ResponderEliminar