Seguidores

viernes, 9 de enero de 2015

Aviso.

¡Hola lectores míos! Antes de dar un importante aviso que tengo para vosotros quiero desearos un feliz año (aunque estemos ya prácticamente a mediados de enero) y espero que hayáis disfrutado mucho de las vacaciones de Navidad. Si ya habéis leído o le habéis echado un vistazo al blog habréis visto que la saga compuestas por las novelas de "Gracias por hacerme de feliz" y "Dime que no me quieres" ha llegado a su fin definitivamente. Quiero daros las gracias a todos los que os habéis decidido a leerme porque sin vosotros esto no habría funcionado. ¡Millones de gracias a todos porque sois increíbles!
Quería deciros que voy a darle un giro al blog, Ya que la saga no se va a seguir publicando (aunque tengo muchas otras ideas en mente para seguir escribiendo nuevas historias) quiero compartir mi amor por la lectura con vosotros, de modo que voy a comenzar a publicar reseñas de los libros que lea, distintos booktags, libros que se lleven a la gran pantalla...todo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario