Seguidores

martes, 5 de noviembre de 2013

Novedades.

¡Hola, pequeños! ¿Qué tal les va todo? Bueno, como ya dije, el capítulo pasado fue el último de "Gracias por hacerme feliz", pero habrá segunda parte llamada: "Dime que no me quieres" Ya estoy comenzando a pensar muchas ideas para la segunda y última parte de esta saga. Pero me temo que hasta finales de noviembre o principios de diciembre no empezaré publicar los nuevos capítulos. Necesito tiempo para que os gusten desde el principio(:
Hoy vengo a daros una noticia, una de mis mejores amigas y yo hemos comenzado a escribir una novela juntas. Se titula: "Inquebrantable" Y dentro de la saga (aún no sabemos cuántos libros la compondrán) cada libro se llama de una forma distinta. El primero y el que estamos escribiendo se llama: "Aullido en la oscuridad" Nos gustaría que, a partir de este blog, accedierais a nuestra historia. Así que estos días publicare entradas con el link de nuestra historia y, si queréis comentar, podréis hacerlo en la entrada de este blog que os lleve a nuestra historia. Os dejo los dos primeros capítulos. ¡Un beso lectores!

http://aullidoenlaoscuridad.blogspot.com.es/

4 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso por el blog.
    Tengo muchas ganas de seguir leyendo esta historia porque aun que lleve un tiempo irregular a la hora de comentar lo leo siempre (cosas del BAT :S)
    Por cierto estoy estrenando blog ¿te pasas?
    http://overnight-blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya he comenzado a escribir la segunda parte, espero no decepcionaros:)
      Ahora me paso:)
      Un besazo^^

      Eliminar
  2. PERO MUERO POR SEGUIR LEYENDO D:
    Je, espero que pronto comience la segunda teamporada:3.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA
      Ya he comenzado a escribir la segunda temporada. Espero no decepcionaros.
      Un besazo<3

      Eliminar