Google+ Followers

Seguidores

domingo, 9 de febrero de 2014

Dime que no me quieres. Capítulo: 6

Capítulo: 6

-¡Dani!- grita Paula desde el salón de la casa del muchacho- ¿Se puede saber que estás haciendo?
Desde que su larga sesión de besos llegó a su fin, Daniel le pidió que aguardase sentada en el sillón, él volvería enseguida.
-¡No hagas tantas preguntas y confía en mí!- le grita desde su habitación. Tiene preparada una sorpresa para ella que le encantará. Está seguro.
Paula comienza a mover las piernas nerviosa, frotándose las manos. ¿Qué se propone? Podría ser cualquier cosa… Dani es muy detallista y tiene como objetivo el sorprenderla en cada minuto del día. Y lo consigue. Con las piernas temblorosas, se levanta de su asiento y comienza a caminar de un lado a otro de la habitación.
-Veo que, por mucho que pase el tiempo, hay cosas que no cambian- comenta Dani apoyado sobre el marco de la puerta. Paula, sobresaltada por su llegada, da media vuelta para mirarle.
-¿A qué te refieres?- pregunta mientras él se va acercando lentamente hacia ella.
-Tus pasos temblorosos de un lado a otro cada vez que intento sorprenderte,- le alza la barbilla con dos de sus dedos- mientas que, nerviosa, te muerdes el labio inferior mientras tus mejillas se sonrojan inevitablemente.
-¡Eso no es cierto!- reprocha ella cruzándose de brazos. Siente como sus mejillas comienzan a arder.
Daniel ríe levemente aunque de forma traviesa.
-Tus mejillas te delatan…- susurra atrapando su rostro en sus manos. Le besa despacio.- A llegado la hora de descubrir tu sorpresa.
Paula se sienta en el mismo lugar de antes y observa como su novio enciende el ordenador portátil y lo posa sobre una pequeña mesa en el centro de la habitación. Conectado un pendrive y comienza a abrir y seleccionar archivos hasta que da con el adecuado y buscado. Dani clica sobre el icono que indica que el archivo elegido es un vídeo. Pulsa sobre el dos veces y deja que comience la presentación de forma automática. Un fondo oscuro y se empieza a escuchar Como cambia la vida de Sergio Rivero. Una foto de Paula en la que tendría menos de cuatro años, aparece como primera imagen. Esas dos coletas que ella siempre llevaba, acompañadas de su pequeña y tímida sonrisa, la cual, a esa edad comenzaron a caérsele los dientes. No puede evitar reír al verse en la pantalla. Una selección de fotos, únicamente de ella, se reflejan en el ordenador hasta que llega la principal, la foto sobre la que girará el resto del vídeo. Dani aparece abrazando a Paula por detrás, dejando un beso en la sonrojada mejilla de la muchacha. De repente, la canción cambia, dando paso a Nothing’s real but the love de Rebecca Ferguson. La fotografía permanece durante el inocio de la canción pero, poco a poco, comienza a disminuir el volumen, dejándola como una dulce música de fondo. La voz de Dani empieza a escucharse en el vídeo…
“No puedes hacerte a la idea de lo que me ha costado grabar esto. Días y días buscando las palabras exactas. Aún así, tal vez se queden cortas. Dickens dijo que: ‘No está en mi naturaleza ocultar nada. No puedo cerrar mis labios cuando he abierto mi corazón’ Eso es exactamente lo que voy a hacer, sin rodeos ni vuelta atrás. Te abrí mi corazón aquella tarde de diciembre y de mis labios, salieron todas las palabras que encontré necesarias para expresarme. De ahí las plasmé al papel. Conmigo escucharás muchas citas de grandes escritores en los que algún día pueda reflejarme, ellos son mis aliados para demostrarte que no miento. Te quiero. Ahora sé que sería capaz de gritarlo hasta quedarme sin voz, hasta que en tu cabeza se escuchase el eco de mis palabras. Sé lo que quiero. Una gran poesía dice: Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Mi mayor deseo es forjar ese camino de tu mano, compartiendo todos mis secretos y temores, además de los buenos momentos. Esto no son simples palabras que, más tarde, se la lleva el viento. Si fuera necesario las grabaría en la piedra con mis propias manos pero, prefiero que se queden en tu corazón y en el mío. Y, para eso, el camino nos traerá altibajos que nos harán fuertes. Solo queda una pregunta… ¿Estás dispuesta a recorrer ese camino conmigo?
La presentación finaliza con el último acorde de la canción, el susurro de la última sílaba que Dani pronunciaba en el vídeo y  la primera lágrima de emoción que corre rauda por la mejilla de Paula. El joven sujeta su mano de forma frágil y tierna, mientras ella se limita a sonreír sin limpiar su cara húmeda.
-¿Qué me dices?- pregunta él con voz temblorosa y total seriedad- Sé que no puedo prometerte un para siempre como en las películas, pero prometo que haré todo lo que esté en mi mano para que no sea un simple viaje pasajero. Te parecerá una idea alocada, parece que te esté pidiendo matrimonio y no es así, tan sólo tenemos dieciséis años –ríe- pero esto tiene otro sentido. Somos jóvenes sí, pero quiero aprovechar cada minuto contigo.
Paula no se resiste más y se abalanza sobre él para abrazarle, rodeando su cuello con los brazos y apoyando su cabeza en el hombro de Daniel.
-¿Eso es un sí?- susurra él.

-Por supuesto. 


Hola pequeños lectores! Me ha gustado mucho escribir este capítulo, espero no decepcionaros. Os dejo las canciones que Dani puso en el vídeo para Paula. 
Un beso enorme<3








2 comentarios:

  1. Qué detallazo por parte de Dani, me ha encantado la idea del vídeo, es muy romántico :)
    ¡Tenía muchas ganas de leerte! Espero el próximo capítulo ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola<3
      Dani es un amor *-* me encanta escribir sobre ellos:))
      Gracias por comentar!
      Besos!<3

      Eliminar